Llega el momento de implantar nuevos sistemas tecnológicos para luchar contra la falsificación de medicamentos

El próximo día 26 de mayo tendrá lugar un nuevo evento organizado por iiR España para los profesionales del acondicionamiento de medicamentos.

El pasado 9 de Febrero se publicaron en el DOUE los detalles de los actos delegados sobre seguridad de los envases de medicamentos de uso humano. A partir de ahora los laboratorios tienen 3 años para implantar sistemas de identificación individual y serializada en todos los estuches. Estos nuevos sistemas obligarán a importantes cambios en los procesos de empaquetado y estuchado de medicamentos.

Packaging Farmacéutico y Serialización, será una jornada técnica para que los profesionales implicados en estos procesos puedan conocer los aspectos claves de esta modificación de las líneas y cuál será su impacto en los procesos de fábrica. Se aportarán claves para definir un proceso de packaging y cuáles serán los cambios en la preparación y gestión de las variaciones correspondientes.

 

Sanofi y Labiana Life Sciences compartirán  sus trabajos de serialización.

6FasesProyectoSerializacion

La conferencia contará con la presencia de Sonia Ruiz Morán, Presidenta del EMVO, y de expertos de los laboratorios IFC Industrial Farmacéutica Cantabria, Pfizer, Labiana Life Sciences y Sanofi .

Además en el marco del evento se realizará una visita técnica a la Planta de Fabricación Frosst Ibérica de ROVI en Alcalá de Henares donde los asistentes podrán ver in situ los procesos de envasado blísters, inyectables y sobres.

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir